Sunday, October 28, 2007

Primavera

7 comments:

Pájaro Verde said...

Es maravilloso todo eso!!

Gracias por entregar tu talento

=)

Mao:. said...

Ta lindo tu blog wn, tus trabajos igual...por ahi nos veremos chaito.

Derain said...

Hey! Por fin actualizas!
Te tengo enlazado desde el verano pasado...
Tienes unos trabajos hermosos. Felicidades.
¿Dónde expones tu orfebrería? En una de esas en el verano me aparezco por Valdivia.
Saludos.

Medicina Veterinaria.- said...

hola soy la chica q le le encantaron los aritos de naturaleza ,y q habia hecho un cuadro de hojitas y caballo ...
te escribo para felicitarte por lo que haces .. que es muy especial y tiene un sello propio ... el arte es un elemento muy importante en nuestras vidas gracias por cultibarlo y mostrar sus maravillas a los demas y asi pintar de coleres muchas almas ...

Clarita said...

Heyy!! esta demasiado bello tu trabajooooo yo e comprado algo parecido pero quieroo saber como comprartte atii podrias responderme , un gusto adios

luz said...

me encanto tu trabajo, realmente el arte que haces tienes que enseñarlo, es muy bello, ademas que en cada diseño hay algo significativo, se nota la sensibilidad....luz

luz said...

me encanto tu trabajo, reflejas la sensibilidad en tu arte...marabilloso